
Proyecto La Hortelana
Una idea basada en la Libertad, la Sabiduría y la Abundancia
Somos una red de proyectos vinculados a la agricultura, la artesanía, y la construcción. La Hortelana es un canal de visibilización y conexión de personas o grupos de personas, que han roto los esquemas para enfrentarse a la aventura de vivir como una quiere. Este espacio es un altavoz para todas aquellas personas que estén llevando a cabo un proyecto relacionado con la naturaleza, la agricultura, la vida en el campo, la artesanía, la construcción tradicional y la bioconstrucción.
Esta idea surge de la valentía que desprenden algunos cuando obran con libertad, una valentía que va saltando de persona en persona inyectándonos en la piel el veneno de la autodeterminación, y arrasando a su paso con todas las barreras que frustran a menudo nuestros planes, antes de que podamos si quiera imaginarlos.
El medio de comunicación que proponemos a esos proyectos es el vídeo. La Hortelana es un equipo de creación audiovisual, que desea comunicar y visibilizar las diferentes alternativas de vida que una persona o una comunidad pueden desarrollar; con el fin de abrir la mente de otras, que están a punto de abandonar los antiguos cannones para empezar una vida diferente. Si estás llevando a cabo un proyecto parecido al modelo que proponemos y quieres visibilizarlo, te ofrecemos la oportunidad de hacerlo a través de un vídeo, que será publicado en nuestra página web y en el canal de Youtube de La Hortelana. A demás, si te apeteciera, podrías usar nuestra sección mercado para comercializar tus productos o redirigir a los visitantes virtuales hacia tu pagina web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus ideas.
​
​
Terminamos dando ánimo a todas esas semillas que, como nosotros, defienden una alternativa al consumo y la producción irresponsable. Gracias por creer en vosotras mismas y recordarles a las élites económicas que somos capaces de vivir sin ellas. Gracias por no mirar hacia otro lado como hacen los gobiernos, y por pensar en favor de las personas y del planeta. Deseamos que encontréis en La Hortelana a un aliado irreversible.


